WordPress – 9 Plugins que debes tener en tu blog

Para todos aquellos que tienen un Blog de WordPress, seguramente estarán buscando los mejores plugins para que su blog sea de los mejores (lo digo porque me paso).

Plugins WordPress

A continuación les dejo una lista de los plugins que me son útiles personalmente en orden de importancia:

  1. Akismet: Este plugin filtra el spam que entra a nuestro blog.
  2. All in One SEO Pack: Es un plugin que nos permite hacer nuestro blog lo más amigable posible con los buscadores principales. Entre ellos el omnipotente Google.
  3. Google XML Sitemaps: Este plugin genera y envía de manera automática un sitemap valido para los buscadores principales.
  4. Yet Another Related Posts Plugin: Es un plugin que genera una lista de post relacionados y crea links en la parte final del post actual.
  5. Permalinks Moved Permanently: Este plugin nos permite cambiar los links permanentes creando una redirección 301, esto es en caso de que queramos cambiar la estructura de nuestros links permanentes sin perder las visitas.
  6. Subscribe To Comments: Es un plugin que permite a los usuarios que dejan comentarios en nuestro blog, a recibir en su correo las respuestas a esos comentarios.
  7. Simple Tags: Genera automáticamente las etiquetas relacionadas a nuestros post.
  8. WordPress.com Stats: Este plugin al igual que Google Analyticator genera estadísticas de las impresiones de nuestra página web, en lo personal, lo prefiero antes que Google Analyticator ya que es mucho más rápido y en tiempo real.
  9. Sociable: Coloca links para compartir con los principales servicios de bookmark y similares.


¿Te gustó esto? Compartelo...


Publicado el Sábado, 10 de julio de 2010

En las categorías Wordpress

Con las etiquetas: , , , , , , ,


Visitantes encuentran esta página buscando por:

Nadie ha llegado a esta página desde un buscador.