Sobre mi

Mijail Rondon

Desde el inicio:

Naci en Valencia – Venzuela el 6 de abril de 1988, y desde entonces no he tenido un lugar fijo, ya que se intercalaban los años escolares entre Merida  y Valencia .

Estudie primer grado en una escuela rural, que ya no recuerdo el nombre en El Gengibre – Carabobo, luego en Mérida desde 2do Grado hasta 6to Grado en el Colegio Teresa de la Parra, al finalizar mis estudios de primaria, por razones economicas estudie 7mo y parte de 8vo Grado en el Liceo Carracciolo Parra y Olmedo.

Antes de finalizar 8vo Grado, mi familia se traslado a Bejuma – Edo. Carabobo, donde finalice 8vo Grado, luego hubo otro viaje a Puerto Ayacucho – Estado Amazonas, donde finalice mis estudios de bachillerato en el Colegio Francisco de Miranda en el 2005.

Inmediatamente ingrese a la Universidad Marítima del Caribe en Catia la mar – Edo. Vargas, para la Carrera Ingeniería Marítima la cual curse hasta el 2007 para luego retirarme y regresar al Estado Mérida, estuve 1 año sin estudiar mientras aclaraba mi mente y aprendía nuevas cosas que eran de mi interés, los cueles no había tenido la oportunidad de hacer por falta de tiempo y la condición nómada de mi familia.

Finalmente en el 2008 ingrese a la Universidad de los Andes, para la carrera de Arquitectura, estudios que para este momento aun estoy cursando.

Publicado el Domingo, 20 de junio de 2010

En las categorías

Con las etiquetas: